Expresó muy enojado Walter Cifuentes articulador zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Al momento de intentar ingresar, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante que de manera sorpresiva se desarrolló esta tarde, una nota pidiendo que el Cuerpo determine que vuelva a su banca el Dr. Juan José Naves.
En sede de la unión vecinal del barrio Unión se convocó en unas pocas horas el Honorable Concejo Deliberante con la asistencia de los ediles Javier Aybar como presidente, Liliana Andrade y Pablo Calicate. Como lo había anunciado de manera pública, Cifuentes se presentó para que se atendieran su pedido y sintió que fue “echado” del recinto. Ante este episodio ratificó que se presentará en la Justicia para denunciar a los concejales a quienes acusó, particularmente a Aybar y Andrade referentes de su mismo sector político, de cometer un hecho de ilegalidad.

La intención de Walter Cifuentes y según sus dichos, era ingresar una nota en la que expresa que la licencia del Dr. Juan José Naves está fuera de la Ley que regula a los Cuerpo Deliberativos. En ese contexto remarco que “Los concejales de Cambiemos son lo mismo que los legisladores del Frente para la Victoria”, agregó que “Los concejales hoy se comportaron como verdaderos antidemocráticos”, señaló muy molesto, “me echaron especialmente la concejal Andrade como echaron a todos los que estaban en el recinto”. Más adelante  dijo que es una persona respetuosa, “y no me gustó la manera en cómo me trataron. Yo soy una persona honorable y me puedo equivocar, pero siempre lo hago con respeto”.

En este contexto fue contundente al manifestar su malestar sobre todo para con Javier Aybar y Liliana Andrade con quienes comparte sector político, todos cercanos al senador Eduardo Costa. “Lo que conseguí de mis compañeros de Cambiemos fue un destrato, me siento horrible”, y aseveró: “Acá no hay ninguna ruptura política,  la bandera que plantea Cambiemos es transparencia en los ámbitos públicos y yo estoy en el marco de la ley y los que están cometiendo un hecho de ilegalidad. Yo no voy a quedarme con los brazos abajo, voy a la Justicia con esto”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios