Plan de forestacion local
  • 20 de octubre de 2016


DIsribuyen arboles a vecinos de la Localidad

El Intendente Dr. José María Carambia hizo entrega a distintas instituciones de la ciudad, Jardines de Infantes, Hogar de Día "Sara Silvi", Comisión Barrio “Las Américas”, de arboles traídos de la vecina localidad de Los Antiguos: pinos, álamos y podos de sauces.
Acompañando la entrega se encontraron presentes el Secretario de Ambiente y Obras Públicas Lic. Gabriel Barria y Director de Ambiente Sr. Julián Sauco, responsables del Programa de Forestación.
“Desde el momento en que asumimos nos comprometimos a tener una ciudad “más verde”, es la demanda de gran cantidad de vecinos de Las Heras, y en todos los aspectos es beneficioso. La idea de entregarle a instituciones que tienen a cargo a los más chiquitos, es poder inculcarles a ellos también el cuidado y amor por el medio que nos rodea” manifestó el Primer Mandatario.
El intendente se comprometió a otorgar un premio a las instituciones que transcurrido un año de la entrega, puedan mostrar el cuidado aplicado a los arboles y su crecimiento.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios