Fueron las palabras del intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González en diálogo con TNRíoGallegos.

 Pidió que los legisladores santacruceños estén a la altura de la circunstancia para no acompañar los recortes del presupuesto nacional 2019.
En el marco del complicado marco nacional que termina repercutiendo en las economías provinciales, la semana pasada se reunieron intendentes y parte del Gabinete del Gobierno Provincial. Para conocer la realidad de las localidades del interior, este medio se comunicó con algunos referentes del interior. El primero de ellos es el intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González, quien se mostró preocupado por el escenario nacional y provincial. Hubo una fuerte crítica al Senador Eduardo Costa, a quien acusó de perjudicar a Santa Cruz con fines electorales.

"Vemos con mucha preocupación lo que sucede en materia económica, porque repercute en la provincia" dijo en primera instancia, al tiempo que agregó que se pueden sufrir nuevos recortes a los santacruceños si se aprueba el presupuesto nacional 2019. "Esperemos que los legisladores nacionales santacruceños estén a la altura de la circunstancia y que defiendan el derecho de los santacruceños".
González dijo que la preocupación además de recaer en la quita de asignaciones, está en el traspaso de SAMIC y en no poner en funcionamiento la zona franca.

Esperemos que con ese recorte no se apruebe. Que los senadores estén a la altura de la circunstancia, defiendan los derechos de los santacruceños

No solamente por la quita de las asignaciones, sino por el traspaso del Samic, el no poner en funcionamiento la zona franca, temas en agenda durante las últimas semanas.
"Costa es la persona que más quiere perjudicar a los santacruceños. con fines electorales", acusó al referente de Cambiemos. Sobre el intento del empresario de querer mostrarse contrario al Gobierno Nacional, manifestó que el dueño del Hipertehuelche "piensa igual que Macri. Se manejan como CEOS".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios