El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), realizará la primera Expo vivienda y construcción, este sábado 22 y domingo 23 de octubre de 10:00 a 22:00, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, ubicada en calle Hipólito Irigoyen.



El IDUV se encuentra organizando la primera expo vivienda y construcción, que se realizará el sábado 22 y domingo 23 de 10:00 a 22:00, en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos con entrada libre y gratuita.  La propuesta congregará alrededor de 20 stands de empresas y comercios, de insumos de construcción y vivienda, con la finalidad de brindar una herramienta eficaz  de promoción de negocios tanto para participantes como para visitantes, de la misma manera se expondrán rubros proveedores estratégicos de la construcción, especialmente para el sector de la vivienda. En el predio el Instituto emplazará su stand donde los vecinos podrán consultar y recibir asesoría sobre diversos trámites inherentes al área de Dirección de Promoción Social de la Vivienda, recupero y obras.
La oferta de presentaciones es amplia ya que en el rubro de la vivienda  el Colegio Profesional de Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura y el Colegio Profesional de Técnicos disertarán con charlas inherentes a la propuesta y en materia cultural la grilla contempla la presentación de la Escuela Provincial de Danzas, el grupo Maymara Sur, grupo Maitén y el cierre a todo color a cargo de Expreso Cubano.
Las firmas comerciales que participarán de esta iniciativa son: Acri Construcciones, Consejo Profesional de Técnicos de Santa Cruz, Consur S.R.L, Edeco S.A, Iron Santa Cruz S.A, José Luis Baños S.R.L, Industrias metalúrgicas Maldonado, Alunova S.R.L, Maderas Estepario, Escarabajal Ingeniería S.R.L, Gallo Construcciones, Transporte Alvarado, kilovatio S.A, Mony Aberturas, INDU. 4-6° año construcción. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios