Con gran éxito comenzó la II Edición de "Caleta para degustar" con el auspicio de Costanera del Sur Hotel, Baron Kristoff, Andesmar y las principales vinotecas locales.



El evento dio inicio a las 19:00 horas en el salón de fiesta de Petroleros Privados ubicado en Avenida Costanera, donde se puede disfrutar de vinos de alta gama y de exportación, con la propuesta gastronómica especialmente diseñada para la ocasión, preparada en el Restaurant del Hotel Costanera del Sur, básicamente centrada en productos de mar, ensalada de hojas verdes, tomates cherry y langostinos; Brochettas de langostinos; Cebiche de langostino; Cazuela de Mariscos y Tarteletas de atún.

La oferta gastronómica está preparada por chef que tienen una larga trayectoria, con materia prima de primerísima calidad, elaborada de nuestra cocina del más alto nivel y a precios accesibles.

El amplio salón de Petroleros Privados que tienen dimensiones muy amplias y en esta oportunidad "Caleta va a Degustar" se puede destacar la cantidad de bodegas que están a presentando sus últimas etiquetas de cada cepa.

También se suman chocolaterías, pastelerías, cervezas artesanales, cocina en vivo por chefs profesionales y las exposiciones de arte, fotografía y música en vivo.

Con el firme objetivo de seguir afianzando los vínculos y promoviendo la capacidad de desarrollo de la actividad, en la jonda inaugural fue excelente con buena aceptación del público de la región.

La iniciativa conjunta de un grupo de adeptos y comerciante de Caleta Olivia culmina el sábado donde los organizadores (Diego Solis, Lucas Mendez, Cristian Humphreys)apostaron una buena propuesta de Expo Vinos & Gourmet "Caleta va a Degustar".

Pues bien, durante la expo además de expositores locales, participaron bodegas de Mendoza, también una bodega de otras provincias presentando sus etiquetas que se producen.

Esta Expo demostró ser un espacio propicio para fortalecer el crecimiento de la actividad como así también para facilitar la comunicación entre la oferta y la demanda.

Los expositores coincidieron que el evento "Caleta va a Degustar" sirve para acercarse a la gente y mostrar que el vino es producto simple, ayudarlos a descubrir los sabores, los colores del vino.
(Vanguardia Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios