En el marco del 106° Aniversario de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy, se desarrollo el tradicional almuerzo que reunió a funcionarios provinciales, locales y vecinos

Entre las autoridades presentes se encontraban el Ministro de Gobierno Dr., Fernando Basanta, el Ministro de la Producción  Sr., Leonardo álvarez, el Presidente del IDUV Sr., Pablo Grasso, representando a Vialidad Provincial el Sr., Claudio Márquez, como así también el Sr., Rubén Varizat en representación de Servicios Públicos, por parte de Minera Don Nicolás  estuvo presente el Sr., Javier Cagnoli Gerente  Senior de Recursos Humanos, Dante Aboud Comisario Mayor, Jefe Regional Norte, autoridades locales e invitados especiales.
En el mismo se hicieron anuncios por parte del estado provincial, que fueron recibidos con gran beneplácito  por los lugareños.
Entre los anuncios  se encuentran:
 Consejo Provincial de Educación
Ampliación del comedor cocina, sala de música y refacción integral del establecimiento escuela primaria Nº  20.
Ampliación de dos aulas, dirección y sanitario del jardín de infantes Nº  29.
Ampliación de tres aulas, sanitarios y cisterna del colegio secundario Nº  31.
Distrigas
Firma de convenio ampliación y extensión de red de gas e inauguración de la oficina comercial de Distrigas en Jaramillo y  Fitz Roy.
Ministerio de la Producción

Convenio de cesión de una unidad de transporte de pasajeros para 45 personas,  gestionada oportunamente por el Ministerio de la Producción ante la Fundación Andesmar . El mismo, cubre las necesidades de traslado cotidiano interurbano de alumnos y docentes entre ambas localidades y el traslado de delegaciones locales hacia la región para participar en eventos deportivos, culturales, entre otras.
I.D.U.V
Aportes  para una vivienda adaptada en la localidad de Fitz Roy, cuyo beneficiario es la Flia., Leiva, asimismo se anuncio la construcción de 5 viviendas  más las 7 que ya se están construyendo.
Vialidad
Firma de convenio para la pavimentación de diversas calles y cordones cunetas.
Servicios Públicos Sociedad del Estado
Extensión de red eléctrica y  agua
Ministerio de Desarrollo Social
2 Pensiones  a la Vejez  desamparada
 Asimismo la comuna y la Fundación Agencia de Desarrollo,  hicieron entregas de aportes  a distintas instituciones.
Con gran emoción fue recibido el saludo enviado por la Sra., Gobernadora Dra., Alicia Kirchner, quien alentó a la presidenta comunal a no bajar los brazos y seguir trabajando para el crecimiento de las localidades.
Por su parte la Sra., Presidenta Comunal Sra., Ana María Urricelqui, se dirigió a los presentes, recordando el grave estado financiero con el que se encontró al asumir la gestión con un desmalentamiento  caótico y donde se tuvieron que priorizar  las necesidades inmediatas, pensando en el presente y futuro,   trabajando  únicamente por el bienestar de los habitantes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios