En el día de ayer el intendente municipal Dr. José María Carambia, mantuvo una reunión con la comisión normalizadora de la Cámara de Comercio representada por comerciantes autoconvocados

Presidente Sr. Héctor Fica (Taller de Electricidad Fica), Secretaria Sra. María Alejandra Córdoba (Frutas y Verduras “La Cuyana”) y Tesorero Sr. Cristian Mercado (Distribuidora “Los Charitos”). La finalidad de la misma es la de trabajar conjuntamente, presentar propuestas y mantener una relación fluida con el Poder Ejecutivo y Legislativo, una vez que quede conformada de manera definitiva la Comisión de Comercio Industria y Afines, luego de las elecciones que serán en el mes de diciembre.
Lo planteado por los actuales miembros de comisión, es la intención de regularizar en todos los aspectos una entidad que se encuentra acéfala hace aproximadamente cuatro años en nuestra ciudad.
“La respuesta del intendente Carambia fue positiva, el municipio va a colaborar y acompañar a esta comisión, nos aseguro que todas las inquietudes que tengamos no dudemos en acercarnos a él, que vamos a encontrar respaldo” manifestó la Sra. Córdoba.
Por su parte el intendente remarcó la importancia del trabajo en conjunto entre el municipio y lo Cámara de Comercio.
Finalmente Carambia aseguró: “Esta iniciativa demuestra interés y compromiso por parte de los comerciantes, es importante que todos nos pongamos a trabajar para lograr consensos sobre temas básicos, que nos conduzcan al desarrollo económico y a la realización como sociedad”, concluyó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios