Personal policial realizó sendos allanamientos en Pico Truncado y Las Heras donde se secuestraron municiones.

La causa está caratulada como “abuso de armas de fuego”. Dos jóvenes fijaron domicilio y quedaron en libertad.
Este miércoles por la tarde, personal de la Seccional Primera de Policía llevó adelante un allanamiento por orden de la Justicia en una vivienda ubicada en el barrio 400 Viviendas, en calle Pellegrini, entre España y Tucumán. Paralelamente, efectivos de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado y Las Heras ejecutaron el mismo procedimiento en dos viviendas de la ciudad de Las Heras, uno en el barrio Güemes y otro en Pasaje Mapuche.

La causa por la que se llevó adelante la medida esta caratulada como “abuso de arma de fuego” y, según fuentes policiales, al menos dos personas se movilizaban en un automóvil ocasionando disturbios y realizando tiros cuyas balas impactaron en casas particulares y vehículos estacionados de los vecinos.

Tras los allanamientos, se incautaron municiones calibre 22 y se requisó un automóvil en el que se habrían movilizado los sujetos. Además, por estos procedimientos, dos hombres fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado.  (Centenario Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios