OTAR VEZ FIRMARON UN ACTA: CONTINUA EL BOLUDEO CON LOS DESOCUPADOS DE LAS HERAS.

El pasado jueves citaron a los referentes de los desocupados de Las Heras a una reunión que culmino en con la firma de otro acta de compromiso.
Estaban presentes por el ministerio de trabajo provincial Javier Aravena que viene boludeando a la gente desde que operaba para “Lalo” Camino cuando este era Ministro de Trabajo en el Gobierno de Alicia Kirchner, también lo acompañaban el diputado por Pueblo Javier Jara y el presidente del H.C.D. Mauricio Gomez dos caraduras que no saben mas como seguir mintiéndole a la gente que paciente espera soluciones y que como adelantamos no existen ni existirán.
También se encontraban los funcionarios provinciales Maximiliano Rodriguez, Marcela Oviedo, Jorge Galdames y Jimena Vega, el intendente Antonio Carambia obviamente ausente con paradero desconocido. En representación de los desocupados se encontraban presentes Franco Catrihuala, Rios Estefany, Melani Centeno, Flores Walter, Vargas Daniel, Centeno Carlos.

La reunión realizada en la municipalidad de Las Heras con la ausencia cantada del Intendente Carambia:

La solución planteada por los funcionarios fue firmar otra vez un acta y se comprometieron a realizar un trabajo articulado entre provincia y municipio para llevar adelante un relevamiento de la situación de cada familia. El mismo se realizara el próximo 9 de diciembre y continuara hasta su finalización y lo desarrollarían promotores sociales y profesionales en la materia.
Los representantes de los desocupados plantearon la posibilidad de recibir 500.000 pesos a modo de préstamo reintegrable cuando reciban su primer sueldo y los funcionarios respondieron la ya comentada situación económica de la provincia y que se encontraban imposibilitados de brindar respuesta sobre la situación planteada.
Los funcionarios provinciales y municipales ratificaron que: “seguimos llevando adelante acciones a fin de procurar la urgente inserción laboral en los mecanismos convenciones en cada una de las industrias privilegiando a los vecinos nativos y residentes con 6 o mas años dentro de la Provincia”
Se firmo el acta correspondiente y “a seguir tocando el bombo”