POLÍTICA




Con todas las miradas puestas en la Diputada Nacional Roxana Reyes, que como es habitual y nos tiene acostumbrados, hasta ahora lo único que expreso como propuesta legislativa es hablar mal de gobierno provincial y objetar absolutamente todo lo que pase en la provincia política y socialmente. Ahora le llega el turno a la Diputada Reyes "La Mulatona de Clemente" de defender los verdaderos intereses de los habitantes de la provincia Santacruceña. (ver nota al pie de página).

El dato fue dado a conocer por la Intervención de la compañía esta última semana en las reuniones con los trabajadores.

Será del 1º al 5 de octubre y se sumarán a diversos sectores que reclaman por el ajuste para el 2019.

Gremios estatales y privados anunciaron que formarán parte de la jornada de reclamo convocada por la CGT para este martes 25. UTA, Bancarios, Camioneros, Aduaneros, entre otros, anunciaron que adhieren. En tanto, la CTA Autónoma y la Mesa de Unidad Sindical en Santa Cruz concretarán una huelga de 48 horas.

Esa fue la oferta realizada a los gremios ADOSAC y AMET, mejorando levemente las últimas dos propuestas salariales.

Provincia estableció un aumento en el desarraigo de $4500 para funcionarios

Pese a que los referentes de Cambiemos Eduardo Costa y Roxana Reyes buscan bajar una línea política centralista de Buenos Aires, el arco político provincial no se la deja pasar.

Durante el segundo trimestre en todo el país promedia 9,6%, la más alta de la “era Macri”.

Bajo la lupa: Con el proyecto para el presupuesto 2019 en debate, y con un gran ajuste para la Patagonia y Santa Cruz en él, todas las miradas apuntan a los diputados y senadores de Cambiemos Santa Cruz. ¿Defenderán a Santa Cruz o apoyarán el ajuste de Nación?

La organización de trabajadores del estado determinó paro por 48 hs, movilización al Ministerio de Trabajo de la Nación y adherir a la peatonal sindical en en el Ministerio de Economía de la Provincia.