POLÍTICA




Lic. Marcelo Castro en representacion de la Caja de Servicios Sociales que funciona de vez en cuando segun el lugar o ubicacion geografica, tal es el caso de Las Heras donde solo atiende a parte de sus afiliados y por otro lado el puntero politico Pablo Grasso representando al IDUV que recorre la provincia tratando de escalar posiciones para candidatearse en las proximas elecciones para la intendencia de Rio Gallegos o lo que le permitan los "compañeros de la renovacion".

Así lo señaló el diputado nacional, Juan Vázquez, en diálogo con Radio Nuevo Día.

Así lo anunció el jefe comunal de El Calafate al referirse a la suba salarial acordada con FETRAM y SOEM.

El Senador Nacional Eduardo Costa se encuentra en la ciudad de Caleta Olivia desde el día lunes, participando de diversos encuentros con vecinos y asociaciones.

Ante un panorama que parecía no permitir un incremento superior al 15%, los petroleros santacruceños superaron la media nacional y lograron una mejora mayor al 20%, lo que generó una gran repercusión del acuerdo en las bases.

La problemática de YCRT se expuso en el Senado Nacional y Ana Maria Ianni participo como si no supiera de que se trata. Tampoco aporta nada mas que su presencia como solución.

El proyecto será hoy presentado por el oficialismo en Diputados.

La primera propuesta de la empresa hacia los sindicatos contenía puntos del borrador de la reforma laboral que impulsó Nación el año pasado.

El municipio de Pico Truncado acordó, luego de reunirse con los gremios ATE, APAP y UPCN, un aumento del 20% en dos tramos.

Alberto Roberti, diputado nacional y secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, pareciera haberse posicionado con la velocidad del rayo como uno de los baluartes del sindicalismo sucio, ese que mancha y oscurece la actividad del resto.