POLÍTICA




El Gobierno Nacional recibió hoy un importante apoyo de los gobernadores a los proyectos de Ley de Consenso Fiscal y de Reforma Previsional.

El delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado en el Registro de la Propiedad, Fabián Cabrera, anunció un paro general por 72 horas y aseguró que se trata de “un mensaje claro para el Gobierno.

ATE, ADOSAC, APROSA, SOEM, ADIUNPA, Judiciales, SITRAIC, Viales y otros sindicatos protestarán.

En medio de una crisis Caletense que parece no tener fin el Concejal Aybar le gusto el sillón del Intendente Prades y lejos de las elecciones hace buena letra con su jefe el Senador Eduardo Costa y se postula para la Intendencia en las próximas elecciones. Eso si dejando en claro que continuara siendo aliado de Costa. (Por las dudas, no sea que aparezca algún video).

Se solicitó un estudio de impacto ambiental de las áreas de la provincia que abandona SINOPEC

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibieron esta mañana a la gobernadora Alicia Kirchner.

La gobernadora de Santa Cruz, mantuvo una reunión de trabajo con el equipo económico

Cabe destacar que a principios de 2017 la Operadora pretendió desvincular 65 trabajadores, argumentando la baja del valor del barril del petróleo y la producción.

El martes se realizará la apertura de los sobres de licitación, para la construcción de sedes de la Secretaría de Trabajo en Caleta Olivia y Perito Moreno.