POLÍTICA




Se trata de una acción de la Red de Mujeres Policías de la Argentina, quienes solicitan la renuncia del jefe de la Policía de Santa Cruz, José Luis Cortés.

Son 30.000 metros cúbicos de gas natural licuado que serán procesados en una barcaza procedente de China, fondeada en el puerto de Bahía Blanca.

El senador volvió a Caleta Olivia con aspiraciones electorales en lo que será su cuarta candidatura a Gobernador, mostrándose nuevamente como el candidato del cambio.

Preocupado por el fracaso del Gobierno Nacional, Gobierno al que el Senador Costa representa, ahora pide obras y aumento de haberes para los estatales de la Provincia.

La muerte de dos operarios de Pecom en un yacimiento de Vaca Muerta.

El precandidato a Presidente desayunó con la Gobernadora de Santa Cruz y su gabinete durante esta mañana, tras arribar a la ciudad capital.

Así lo aseguró Matías Quinteros, presidente del Comité de Caleta Olivia, que mantiene un acuerdo político con el partido vecinal del Jefe comunal.

Como si acá no pasara nada aprovechando cualquier oportunidad ya aprecio Pablo Grasso intentando engancharse a la nueva figura del candidato a presidente Alberto Fernández.

Así lo manifiesta un comunicado que la filial de Adosac, Pico Truncado hizo público.