POLÍTICA




La Comisión Directiva del Colegio Médico de la Provincia de Santa Cruz zona norte interrumpió la atención a los afiliados a la Caja de Servicios Sociales.

Uno de ellos sería Juan Donnini, actual ministro de Economía, el otro una sorpresa, Leonardo Alvarez, ministro de la Producción.

Declaraciones en LU14 del jefe del bloque del FpV-PJ respecto del llamado a sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Sería este jueves. La convocatoria a Sesión Extraordinaria es impulsada por los diputados de Río Turbio.

A través de una importante cantidad de convenios de descuento para los afiliados al sindicato y sus socios adherentes.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó una nueva reunión paritaria junto a los representantes de ADoSac.

Agradeció el apoyo a su gestión y criticó al gobierno nacional por sus políticas. Propuso un modelo de políticas al servicio de la producción y no de la especulación.

Zeidan uno de los responsables de los despidos y el cierre de la mina en Rio Turbio repudia la reacción popular y reparte culpas.

Manifestantes vandalizaron vehículos, domicilios particulares y domicilios comerciales de personas allegadas a la intervención de YCRT.

El encuentro fue para plantear la crítica situación por la cual atraviesan cientos de trabajadores de la empresa CPC y conocer cuál será el destino de las obras a su cargo.