POLÍTICA




En la Patagonia el índice de desempleo del último trimestre de 2018 fue del 6%.

El "ENCUENTRO MILITANCIA FEMINISTA PARTIDO JUSTICIALISTA" se realizó en el día de hoy en la "Casa Peronista" de Caleta Olivia.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner asistió esta mañana a la misa de asunción del obispo Jorge García Cuerva que tendrá a su cargo la Diócesis de Río Gallegos.

Más de 3.500 trabajadores aprobaron la gestión del año 2018 del Sindicato Petrolero en la asamblea realizada este viernes en Río Gallegos .

El juez Gabriel Contreras Agüero lo procesó con prisión preventiva en la causa por abuso sexual a una adolescente. Luego de una comunicación telefónica, el concejal se presentó en el juzgado y anoche quedó privado de su libertad.

Luis Avendaño, secretario general de la entidad sindical en Río Turbio, indicó a LOA que la iniciativa de YCRT de vender energía a SPSE un 50% menor de lo que le paga a CAMMESA es una buena idea.

El 14 de marzo de este año publicamos una nota donde informamos que el diputado José Carlos Andrés Blassiotto, coqueteaba con el kirchnerismo pretendiendo abrir un bloque unipersonal y como asegurábamos en ese mismo informe, el legislador buscaría desvincularse de Sergio Massa, pasándose a las filas de Urtubey.

Rubén Martínez no era conocido en Caleta Olivia ni en Santa Cruz, excepto por alguna aparición esporádica en radios como denunciador serial.

Este jueves 21 tuvo lugar una nueva reunión del Sindicato Petrolero con directivos de la operadora Sinopec.

Ayer hubo una reunión entre autoridades del hospital de alta complejidad y del Gobierno de Santa Cruz, en función de la grave crisis que atraviesa el Samic, donde esta semana hubo un paro.