POLÍTICA




En la mañana de este jueves, volvió a sesionar de forma virtual la Cámara de Diputados y las novedades no son de las mejores, ya que la mayoría de los diputados del oficialismo se negaron a tratar el proyecto para repudiar la represión y lo mandaron a comisiones.

El secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar, reconoció que “no todas las empresas podrán pagar el garantizado” del 60 por ciento de salarios el próximo 5 de junio, y anticipó que ya se trabaja en la continuidad del acuerdo que se firmó con las cámaras petroleras, que vence el próximo 31 de mayo.

Desde una importante F.M. de Rio Gallegos denuncian al Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Alvarez y a su empresa de transportes.

El Diputado por Pueblo de SER-FDT Miguel Farías dio en el día de ayer declaraciones al diario tiemposur.

El gerente de Petrominera Chubut advirtió que el contexto actual es muy diferente a otros en los que se aplicó un precio de referencia para el mercado interno petrolero.

Empresa del jefe de Gabinete fue autorizada por el ministerio de Salud a transportar cianuro desde Punta Arenas.

Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y Laboral el pasado treinta y uno de marzo del corriente año. (Ver foto pie de página).

Esta decisión favoreciendo al actual Diputado por Pueblo Miguel Farías fue tomada por el Intendente Maimo en el año 2011.

Integrantes del cuerpo legislativo mantuvieron una reunión con voceras del grupo de manifestantes reprimidos por las fuerzas policiales.

Como si fuera una monarquía Alicia Kirchenr envió a su lacayo a Pico Truncado para tratar de poner paños fríos a la situación de conflicto social que se vive en la localidad.