POLÍTICA




Tras la promulgación de la Ley 3523 de Seguridad Pública aprobada por amplia mayoría en la legislatura provincial,

El Gobierno de la Provincia continúa trabajando denodadamente para dar cumplimiento al pago de haberes de los diferentes sectores de la administración pública.

Las localidades que se verán beneficiadas son Pico Truncado, Las Heras, El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Fitz Roy y Tres Lagos.

Funcionarios de diferentes Gobiernos fueron cuestionados por su rol en el manejo del área. La ex funcionaria K, Romina Picolotti, está procesada y Alsogaray fue condenada. El tragicómico rol del rabino.

Macri: Plan de explotación de Vaca Muerta. “Esto va a ser una revolución del trabajo” con una inversión durante el primer año de 5000 M de U$S

El Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, comunica:

De acuerdo a lo solicitado por la gobernadora el día lunes por la mañana, y en relación a los 328 despidos efectivizados por la U.T.E. Represas Patagónicas

Así lo decidieron esta mañana en una asamblea que se llevó a cabo en la sede provincial del gremio, donde se decidió darle continuidad a las medidas de fuerza y una movilización para el día de mañana.

Cristian Oliva, secretario general normalizador de ATE Río Turbio, analizó la situación de los trabajadores despedidos de YCRT

Ayer trabajadores despedidos de El Calafate recibieron, a través de las redes sociales, un mensaje que afirmaba que “volvían a trabajar”.