POLÍTICA




La Gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la visita que realiza en el día de hoy a la localidad de Los Antiguos, efectuó declaraciones respecto a la decisión del Gobierno Central de destinar $25.000 millones a la provincia de Buenos Aires.

Mediante el Decreto N° 2322 firmado por la gobernadora Alicia Kirchner el día 13 de diciembre de 2016 se dispuso el Receso Anual Reglamentario 2016 para la administración pública provincial que se deberá tomar durante el mes de enero de 2017 de acuerdo a la situación de revista de cada agente.

En la mañana de hoy la Gobernadora de la Provincia, Alicia Kirchner, entregó al intendente Guillermo Mercado, colaboración institucional gestionada ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la realización de la Fiesta de La Cereza.

La recaudación de diciembre alcanzó el récord de 519,6 millones de pesos, lo que representó un incremento interanual de 58,82 por ciento.

En Caleta, igual que en Gallegos, grupos de empleados públicos se manifestaron por la desidia de los gobernantes en la CSS.

Tras notificarse los despidos en YCRT, un grupo de cesanteados se apostó en la sede gremial y acusó a los directivos gremiales de "entregar a los compañeros".

Esta mañana el presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, se reunió con beneficiarios del Sector Pasivo en las instalaciones de la CPS, sitas en Av. San Martín 1058. En la oportunidad se firmó un acta compromiso.

CHILE: Cerca de 13.000 pies sobre el nivel del mar, las poblaciones indígenas de Atacama se enfrentan a una lucha constante.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía Finanzas e Infraestructura, informa:

En diálogo con Tiempo FM, el cónsul Jorge Salinas Paredes se refirió a los trabajos mancomunados entre los gobiernos de Argentina y Chile.