POLÍTICA




Los Delegados de la Lista que postula a Rubén Collier fueron cuestionados por mal uso de los fueros gremiales.

Las fotos agradables bien elaboradas.

Se trata de un adelanto correspondiente al Programa de Inversión que prevé asistencia directa transitoria por emergencia crítica, climática y situaciones especiales que afectan el trabajo.

Peronista y kirchnerista de los “leales” a Néstor y Cristina.

Así lo sostuvo el intendente José María Carambia respecto a la realidad petrolera, admitiendo que están llegando telegramas de despido. Aceptó que en lo que hace a la actividad comercial, hay una drástica caída en el movimiento en la localidad.

Criticó fuertemente al Intendente de la localidad de Las Heras, argumentando que "es totalmente irresponsable no sólo con el sector petrolero sino también con su pueblo".

Se trata de reuniones periódicas que cuentan con la participación de los directores provenientes de la zona norte.

La causa se originó a través de una denuncia de la oficina Anticorrupción, que involucra a las empresas Refinería Neuquina y Petrolera Argentina SA.

En una carta enviada al secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, la ex mandataria asegura que el gobierno de Cambiemos realizó un brusco cambio de rumbo en la política exterior y económica del país y le pide que retome la agenda de la lucha global contra los fondos buitre.