POLÍTICA




Fue en la mañana de hoy, en las afueras del Banco Santa Cruz, y en la misma se desarrollarán distintas charlas.

Este sábado, a través de un video que subió a su cuenta de Twitter, la ex presidenta mostró la consecuencias de la protesta que realizaron los trabajadores la noche del viernes en los exteriores de la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner.

En el equipo económico provincial se quejan de que el gobierno nacional les impide colocar bonos en el exterior para financiarse.

Ayer continuaban reunidos en el Ministerio de Energía de la Nación, en la que el sindicato Petrolero Chubut buscará sellar un acuerdo de paz social con las operadoras petroleras.

En referencia a la información que instalan algunos actores de la oposición sobre el estado financiero de la provincia

La cifra se compone entre los que abandonaron la actividad a través de los mecanismos de retiro voluntarios, unos 1400 y los 1800 que se encuentran sin actividad por la paralización de equipos en la cuenca del Golfo San Jorge

Desde el comienzo de este 2017, el Gobierno Nacional muestra como conquista Convenios Laborales que buscan mejores condiciones para la llegada de inversiones en nuestro país.

Lo hicieron los referentes gremiales de Santa Cruz en conferencia de prensa, tras los incidentes de en la residencia gubernamental.

Anoche, por las redes sociales, comenzó a difundirse la versión sobre la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la residencia oficial.

Tras la manifestación de esta madrugada, que terminó con cuatro heridos por balas de goma, la gobernadora Alicia Kirchner se mostró muy preocupada al hablar en declaraciones radiales y aseguró que "esto fue un ataque planificado".