POLÍTICA




Gendarmería detectó que transportaba bajo una lona, desde la provincia de Buenos Aires hacia Santa Cruz, 12.500 piezas de nitrato de amonio (ANFO), 50.800 detonadores y 6500 unidades de cordón detonante.

La Secretaria de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno, en conjunto con la Dirección Policial Penitenciaria Provincial brindó una jornada de capacitación.

El Diputado nacional señaló que si bien el FPV llegó a la gobernación con una ley contraria a la Constitución, quiere que termine el mandato.

La Gobernadora Alicia Kirchner se reunió ayer con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y hablaron sobre la situación que atraviesa el Poder Judicial en Santa Cruz.

Lo hará el responsable de la cartera productiva provincial ante el Secretario de Comercio de la Nación.

Esta versión de gestión socialista de “Cambiemos”, en la figura del Intendente Omar Fernández, protagonizó en esta semana pasada, una versión”sui generis” de conducción política en la institución de representación del pueblo truncadense.

Un fallo de la Sala III de Casación Penal Federal confirmó una sentencia condenatoria a dos “piqueteros” que habían cortado la ruta nacional 3 en el acceso norte de Caleta Olivia.

El secretario general del gremio petrolero neuquino anticipó que el miércoles 19 de abril se realizará la primera reunión con las cámaras empresarias. El sindicato quiere recuperar lo que perdieron en el 2016.

Una de las organizaciones gremiales que más porcentaje de aumento reclama es la Federación de Sindicatos de Trabajadores de las Industrias Químicas y Petroquímicas, que pedirá un 35%.

El Intendente Facundo Prades a través de un video confirmó que se encuentra en evolución favorable con un tratamiento, y a la espera del resultado de la biopsia realizada al tumor y al riñón extraído.