POLÍTICA




Así lo afirmó la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, luego de anunciar la fecha de cobro del aguinaldo para el próximo 21 de diciembre, indicó que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario no sufrirá descuentos salvo los establecidos por Ley y mediante órdenes judiciales.

El Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura del Gobierno de Santa Cruz, informa:

Hace instantes la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, confirmó la recepción de la firma del Banco Central autorizando la toma de crédito que permite confirmar fecha para el cobro del salario anual complementario de los empleados públicos.

La 16º sesión ordinaria que debía realizarse hoy jueves no se pudo llevar a cabo debido a la falta de personal legislativo, que se adhirió a la medida de fuerza impulsada por el gremio APEL.

El Expediente 8335-D-2016 fue presentado por los diputados Carlos Roma, María Clara Vega del Valle, Elia Lagoria; Alejandro Echegaray, Juan Carlos Villalonga, Susana Toledo,

Hoy en las instalaciones del Instituto de Energía de Santa Cruz, ubicadas en Calle Raúl Alfonsín 146, se realizó un encuentro de trabajo.

Rafael Güenchenén reunió esta tarde a los delegados para informarles de la crítica situación.

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se trasladó esta tarde al hangar donde se encuentra resguardada la aeronave King Air 350

La Ministra de Salud y Ambiente, Od. Rocío García recibió a Directores de los Hospitales de la Provincia, con el fin de planificar líneas de trabajo y fijar nuevos objetivos.

Los legisladores de la oposición consiguieron ayer dictamen de mayoría en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo para anular el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)