POLÍTICA




En un primer momento, consultado sobre las declaraciones de la Gobernadora, Costa dijo que aceptaba la invitación al diálogo

Es por el reclamo de “Papas Unidos” afuera de su oficina en el CPE.

En la tarde de ayer, en radio San Jorge de Caleta Olivia, desde Las Heras el Secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz dijo que lo llamaron todo el día desde las empresas y operadoras para evitar el paro.

Trabajadores estatales realizaron ayer un nuevo reclamo en pleno centro de Río Gallegos y en ese marco docentes también tomaron el Ministerio de Economía.

Comenzó casi puntualmente, a las 20 horas, y se prolongará hasta las 20 horas de este miércoles 26.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz resolvió profundizar sus medidas de fuerza contra la empresa YPF con un paro total de actividades.

Durante una entrevista a Radio del Plata, el ministro de Gobierno cruzó las declaraciones del diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Costa

Será una de las primeras medidas que un Sindicato estatal (ATE) y uno de trabajadores privados (Petroleros) realizarán en defensa de puestos laborales petroleros y de los trabajadores de YCRT.

El Dr. Fernando Tanarro, Fiscal de Estado, manifestó que eso se pudo divisar a través de mensajes de Whatsapp y Twitter, y será parte del expediente de la denuncia realizada por el Gobierno, a los manifestantes por la irrupción a la Residencia gubernamental.

La gobernadora brindó declaraciones por la radio pública provincial y salió al cruce de los planteos del ministro del Interior, que reclamó que la provincia tenga un plan serio para salir de la crisis.