POLÍTICA




El Secretario General de la CGT Zona Norte Julio Gutiérrez habló con nosotros en “Hayuna Mañana” con respecto a lo sucedido el fin de semana en nuestra ciudad.

En la mañana de hoy el Diario Nuevo Día de Río Gallegos y la agencia de noticias Nova fueron algunos medios que se hicieron eco de la contratación del hijo del Ministro de trabajo de Santa Cruz. Lalo lo desmiente rotundamente.

Estos últimos días asistimos a una catarata de postulaciones dentro del kirchnerismo. Finalmente, en el tamiz K de cara a las elecciones de agosto quedaron: Alicia Kirchner (actual gobernadora) Javier Belloni (Intendente de El Calafate) y Claudio Vidal (Secretario Gral de Petroleros Privados).

La diputada nacional Roxana Reyes (UCR/Cambiemos), criticó las “candidaturas testimoniales” de los intendentes del oficialismo pero olvidó que en su espacio hay al menos dos jefes comunales que harán lo mismo: José María Carambia y Omar Fernández.

En el día de ayer cientos de jóvenes se reunieron en el local de la agrupación «Ser Mujer» en 25 de mayo y Roca

El ministro Camino y el nepotismo explícito Si hay una cosa que viene destruyendo sistemáticamente al FPV es el nepotismo y la dedocracia. Un claro ejemplo se da en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Cruz.

Estrella Cortés, titular de SACRA Santa Cruz, expresó su opinión acerca del paso que dio el Gobierno Nacional junto a algunos legisladores para poner fin a la moratoria para quienes no cuenten con 30 años de aportes.

El senador dijo estar recorriendo la provincia, oportunidad en la que dijo ver que los vecinos están “hartos de las promesas incumplidas” y de “cómo el gobierno de Alicia y La Cámpora no resuelve la falta de agua, de cloacas y de trabajo en la provincia”.

El actual senador nacional intentará por cuarta vez ser gobernador de la provincia.

El intendente de Pico Truncado y máximo candidato del socialismo en Santa Cruz indicó