POLÍTICA




El Presidente arriba hoy a la provincia, en medio de un fuerte rechazo en el distrito por sus políticas económicas que perjudicaron a la provincia.

Antes de su lanzamiento a Gobernador de la Provincia de Santa Cruz Javier Belloni continua aprovechando los dineros públicos para promocionar a El Calafate como el lugar soñado donde todo habitante de Argentina desearía vivir.

El presupuesto total ya se encuentra en ejecución a partir de distintas obras que la administración está llevando a cabo en la villa turística.

"Santa Cruz tiene posibilidades de exportar y producir más y eso es una excelente noticia"

Macri llegará el lunes al mediodía para recorrer la única provincia que no había pisado ni como candidato ni como presidente.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, comienza a aparecer en los sondeos de opinión como el virtual ganador en un hipotético duelo con Eduardo Costa.

El edil del radicalismo Daniel Roquel salió a cruzar al presidente del cuerpo Evaristo Ruiz, señalando que éste realizó la contratación de nuevo personal para el legislativo.

Esta vez fue la localidad portuaria, donde más de 5000 vecinos dijeron sí al proyecto integral de reducción del valor de los cárnicos.

Se trata de Carlos Garzón, secretario general de ATE Caleta Olivia, compartió y criticó, en las redes sociales.