POLÍTICA




Lo hicieron los referentes gremiales de Santa Cruz en conferencia de prensa, tras los incidentes de en la residencia gubernamental.

Anoche, por las redes sociales, comenzó a difundirse la versión sobre la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la residencia oficial.

Tras la manifestación de esta madrugada, que terminó con cuatro heridos por balas de goma, la gobernadora Alicia Kirchner se mostró muy preocupada al hablar en declaraciones radiales y aseguró que "esto fue un ataque planificado".

Así lo aseguró el responsable de la cartera productiva provincial ante la prensa capitalina.

La Federación Judicial Argentina, mediante su secretario general Hugo Blasco, se hizo presente en Río Gallegos para acompañar la lucha de los trabajadores que acampan en la puerta del Tribunal Superior de Justicia.

En la tarde de ayer, autoridades de SPSE participaron de una reunión convocada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Así lo indicó el titular de SPSE, Lucio Tamburo, en razón a las declaraciones que indicarían que los usuarios no debían pagar sus facturas.

Después de haber pasado la casi totalidad de su gestión sin haberse conocido ningún proyecto importante y representativo para Santa Cruz. Ahora cerca de la culminación de su mandato Mauricio Gómez Bull reaparece con cierta intensidad especialmente en el diario ultrakirchnerista La Opinión Austral, quizás con la intención de presentarse nuevamente en las próximas elecciones legislativas y ante la carencia de referentes importantes del oficialismo en la provincia en Santa Cruz.

El temporal que semanas atrás azotó a la provincia hizo que la producción petrolera se resienta.

El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, informó que se duplicó para créditos para PYMES, pasando del millón y medio a dos millones y medio, con una tasa fija anual del 14%.