POLÍTICA




Repudiaron el ataque de un grupo de petroleros contra militantes del Partido Obrero que estaban realizando una pintada en la zona del 17 de Octubre.

Se trata de una Pick Up F100 XL, que fue hallada el martes en Caleta Olivia, y habría sido vendida a un particular. Vale recordar que se tratan de localizar ocho rodados y meses atrás se econtró en Las Heras una Chevrolet S10.

Desde la Agrupación Petroleros en Lucha Santa Cruz repudiamos enérgicamente y negamos rotundamente los dichos vertidos por militantes del Partido Obrero Caleta Olivia

La medida fue resuelta en asamblea de ATE junto con APROSA argumentando “falta de pago de guardias y mala liquidación del arancelamiento”.

La empresa francesa EREN lo construirá por un contrato firmado con el Ministerio de Energía de la Nación, en el marco del programa Renovar Ronda 1.0, que adjudicó 15 proyectos en el país.

No descartan la posibilidad de endurecer las medidas de fuerza.

La fiscal exigió por Radio 10 que la Corte Suprema y la AFI informen cómo se filtró el audio entre Cristina Kirchner y Parrilli.

Lo informaron desde el SOEMCO. La medida de fuerza inició esta tarde, y se extenderá hasta que se haga efectivo el pago de salarios del mes de diciembre de 2016.

Desde la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas y las direcciones de Nivel Primario y Secundario

Vino a esta ciudad capital desde 28 de Noviembre y el reclamo es para que se cumplan proyectos y micro emprendimientos que se iban a llevar a cabo en dicha localidad según indicó.