POLÍTICA




La Secretaría de Estado de Comercio e Industria, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, ubicada en Avellaneda 801 de la ciudad de Río Gallegos

El gobernador Mario Das Neves, afirmó que “desde la gestión provincial se va a defender la producción local y las fuentes de trabajo” en la industria petrolera, reclamó al gobierno nacional “decisiones y un abordaje integral del sector”, al tiempo que no descartó “que haya una mesa con (el presidente Mauricio) Macri por este tema”.

La Gobernadora Alicia Kirchner recibió ayer al intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades para analizar la situación de ese municipio.

Arcioni y Dietrich recorrieron la obra del Puerto de Comodoro y hubo duras críticas para YPF.

La Gobernadora Alicia Kirchner recibió ayer al secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal para analizar la situación que atraviesa el sector e invitarlos a participar de las mesas de trabajo en el marco del Acuerdo Social Santacruceño.

El gremio docente llegó a las instalaciones del ente provincial en reclamo al pago de haberes, ya que hoy se comenzó a pagar sólo a quienes cobran hasta 20 mil pesos.

Hace instantes el Gobierno Provincial convocó a los gremios docentes ADOSaC y AMET a reuniones para los días martes y miércoles respectivamente.

Lo hicieron integrantes de la delegación santacruceña que participó de la Convención Internacional de Minería en Canadá.

Por primera vez en la historia de la Policía de Santa Cruz esta mañana se llevó adelante la Jornada Perspectiva de Género en la Institución Policial. en el marco de la semana de la Mujer.

La reunión tuvo lugar el pasado viernes en Pico Truncado donde 30 secretarios generales de distintos gremios aunaron esfuerzos para combatir la difícil situación social y laboral que aqueja a la región.