POLÍTICA




La Gobernadora Alicia Kirchner, mantuvo reuniones de trabajo con distintos representantes de la minería y el comercio donde se dialogó en torno a la actualidad que atraviesan.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando salió hoy al cruce del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien se reunió con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner

El hecho ocurrió durante la madrugada, los vándalos rompieron vidrios, lanzaron bombas molotov dentro de la sede ubicada en la calle Rivadavia y dejaron pintadas con un mensaje claro.

Presentó nota ante la Secretaría de Trabajo de la provincia y solicitó prorroga para la reunión conciliatoria.

A la reunión para dar solución a las cesantías en las obras de las represas hidroeléctricas “Néstor Kirchner” y “Jorge Cepernic” debían presentarse autoridades de la UTE Represas Patagonia, pero decidieron no asistir..

El presidente de Roch, Ricardo Chacra, dijo que “tomamos como referencia el esfuerzo que ha hecho tanto el Gobierno como el sindicato para tomar una decisión criteriosa.

En lo que se perfila como una gran “batalla electoral”, las legislativas 2017 renovarán la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de los senadores.

Sindicatos y directivos de Roch S.A. se reunieron esta mañana con la gobernadora Alicia Kirchner en la Casa de Gobierno y firmaron un acuerdo anulando 60 despidos.

Informó el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria para los sectores agropecuario, industria, minería, turismo y de servicios

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informa