REGIONALES




Hasta esta mañana, la policía y grupos de rescate buscaban intensamente a Silvio Esquivel.

La construcción es uno de los sectores que impulsa los registros positivos de la actividad económica.

Se empieza a perfilar la causa de la desaparición del vidriero Silvio Esquivel, todas las medidas tomadas por el Juez de la causa demuestran que no se trata de una “desaparición voluntaria”

Las dos calaveras y otros huesos humanos estaban en una caja de cartón y fueron hallados en el basural de Caleta Olivia.

Así lo confirmó en la mañana de hoy el comisario Luis Águila. Dijo que no hay que descartar más allanamientos y detenidos en las próximas horas.

Tras diversos allanamientos cuatro personas fueron detenidas por el asesinato de Vicente Maillo. Además en una vivienda se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa.

La detención se realizó esta madrugada, en el marco de un allanamiento en la vivienda del joven, ubicada en calle Zapiola al 2200, casi esquina Juan Manuel de Rosas.

La víctima radicó dos denuncias contra los agresores. La primera fue radicada luego de que la joven la agrediera y el padre de ésta la amenazara.

Barrios, bares y rutas fueron controlados en la ciudad Gorosito por la Policía.

Fue comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional y se prevén vientos de entre 60 y 80 Km/h. Se mantendrán hasta el 20.