REGIONALES




Viajar por las rutas de Santa Cruz cada vez es más peligroso, la presencia de guanacos es la principal causa de accidentes.

El fanatismo de los argentinos por las empanadas es bien conocido en todo el mundo, explicado quizás por nuestras intensas y arraigadas costumbres españolas, que nos llevaron a ser la nación que somos en la actualidad.

Ocurrió en la parte alta de la ciudad, en el límite de los barrios Amaya e INTA.

Uno de ellos está imputado por el abuso de su hija, el otro fue denunciado por su pareja y la víctima es la hijastra.

Autoridades del Consejo Provincial de Educación y el Municipio local mantuvieron esta semana reuniones de trabajo.

Tenía 49 años y estaba internada en terapia intensiva en el Hospital de Esquel. Era la madre de una joven que también contrajo el virus y había fallecido. La nueva víctima se contagió mientras la cuidaba.

A raíz de los despiadados aumentos de la tarifa, el comedor que presta servicios en el sector debe dos boletas con sumas exorbitantes.

El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la Coordinación Capacitación e Investigación informa que se encuentra disponible el cronograma del concurso unificado 2019 para el ingreso a las residencias médicas básicas y articuladas.

A partir del próximo lunes comenzarán las actividades artísticas, culturales y recreativas en distintas escuelas primarias para chicxs entre 6 y 12 años organizadas por el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación.

Según denunció le quitaron 13 mil dólares y 4 mil euros que estaban en el interior de su camioneta estacionada.