REGIONALES




Sucedió alrededor de las 4 de la madrugada. El vehículo circulaba por calle Piloto Lero Rivera en el ingreso a Gdor. Gregores.

Ocurrió durante la mañana de hoy, en El Calafate, donde los vecinos de un barrio despertaron sorprendidos por tener un auto dentro de su patio, contra la pared de su casa.

Investigadores chilenos reportaron “elevadas temperaturas en el mar antártico”, mientras que una página de la NASA dio cuenta de una “reducción de la sustancia que come el ozono”.

Se realizará un “Curso de Iniciación en la inspección de majadas y planteles de la raza Corriedale” el martes 27 de febrero en la Estancia Coy Aike.

Varios individuos quisieron ajustar sus cuentas contra otros sin considerar la presencia de cientos de peatones, automovilistas, entre los que había ancianos y niños.

Se acordó con las autoridades policiales "un trabajo en conjunto" para "poner en funcionamiento un sistema de monitoreo" con cámaras de vigilancia que posee un canal de cable.

El Festival del Lago tuvo la calidad sonora del grupo español y el poder del rock de Guasones.

Durante la mañana del viernes continuaron las acciones de la Intersindical.

Con sus particulares estilos, Damas Gratis y Kapanga hicieron saltar, cantar y gritar a sus seguidores durante la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, en la que también hubo bandas provinciales.

Kapanga, Cosecha Especial, Abelardos, Arbolito, Nahuel Pennisi, Peteco Carabajal y Miss Bolivia.