REGIONALES




La víctima estaría en una reunión de amigos cuando un sujeto sacó un arma y se le escapó un tiro.

Saber Para Prevenir | Domingo 31 de Mayo | Actualización 12 horas

La denuncia la radicó la dueña de la casa que el suboficial alquila en El Calafate, en la cual dijo que vendió varios perfiles valuados en $50.000.

Ana (nombre ficticio) es nacida y criada en truncado, de padres chilenos, 30 años, madre de dos nenas, una hermana mayor y uno menor a ella.

La policía realizó una inspección ocular y pericias ante el hecho ocurrido alrededor de las 6 hs frente a una vivienda ubicada en Vilcapugio y Hernán Cortéz.

La Cámara de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE)–que representa a grandes empresas de servicios- advirtió que no podrán sostener el acuerdo aplicado en los últimos dos meses, por el que se garantiza una asignación del 60 por ciento de salarios normales a trabajadores que están en sus casas, por falta de actividad en los yacimientos . En Chubut hay más de 7.000 operarios en esa condición.

Trabajadores del centro asistencial dialogaron con La Opinión Austral sobre el caso. Aseguraron “no poner las manos en el fuego por nadie”, y esperan que trabaje la Justicia.

Durante la jornada de hoy los operarios petroleros que se encuentran nucleados en el gremio que encabeza Claudio Vidal.

Sueldos desorbitantes, gustos excéntricos y viajes por el mundo es la “modesta” vida de un funcionario de la provincia de Santa Cruz.

Este mayo será sin dudas el peor de la vida turística de Puerto Madryn.