REGIONALES




El Gobierno de la provincia inspeccionó los yacimientos Cerro Moro y Don Nicolás; localizados al noreste de la provincia en Puerto Deseado.

La denuncia fue radicada antes del mediodía, cuando un joven se presentó en la Comisaría Segunda.

El sujeto acusado fue procesado y se encuentra alojado en la Alcaidía de Puerto Deseado, a la espera de la elevación a juicio.

Decenas de padres y jóvenes aguardan en frente de la Escuela Primaria 9, donde mañana viernes comenzará la inscripción para los tres secundarios estatales.

Se trata de un subcomisario que cuando prestaba funciones en El Calafate habría abusado en reiteradas oportunidades de su hijastra, menor de edad.

Se trata de la nave Silver Cloud que ingresó a la ría Deseado esta mañana donde los pasajeros podrán disfrutar de la naturaleza virgen de la Reserva Natural.

Camionero circulaba a contramano y y amenazó con cuchillo a un abogado

Se trata de Leandro Usín, un joven vinculado a numerosas denuncias por estafas tanto en Santa Cruz como en Chubut.

Gabriela Brandán y Dante Rúa, padres del pequeño Joaquín quien falleció hace ya 4 meses en un maternal privado de Caleta Olivia.

Se trata del problemático muchacho de Caleta Olivia que, en horas de la madrugada de ayer, fue recapturado por la Policía tras escaparse de la Alcaidía.