REGIONALES




Luego del desalojo de desocupados que se encontraban apostados en las puertas de la Municipalidad de Pico Truncado, la Secretaria General del Gremio APAP Adriana Martínez, dejó entrever que hubo un medio de comunicación que eliminó y omito pruebas, en los hechos ocurridos la noche del jueves 21 de Mayo, en una clara referencia al noticiero local conducido por Rubén Viejo.

El día Miércoles 27 de Mayo en horas de la noche personal de la DDI de Pico Truncado dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte.

La mujer policía prefirió no hablar de la liberación de Harold Casarini, el hombre que la agredió durante un operativo.

El nuevo decreto, que lleva además la firma del jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez.

A través de un comunicado se indicó que en función de la información difundida por medios:

En un nuevo mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, el ministro doctor Juan Carlos Nadalich realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz.

Marcos es cadete de una sucursal ubicada en el centro de la ciudad.

El organismo científico estatal resaltó el operativo de control sanitario del Sindicato liderado por Claudio Vidal, precursor en apoyar al Neokit COVID-19 de testeo rápido argentino.

A través de las redes sociales se difundió un escrito de la ex concejal involucrada en un hecho de violencia contra la policía.

Se trata de Harold Casarini quien días atrás atacó a golpes de puño a dos agentes de policía femeninas.