REGIONALES




Se trata de Norberto Villalba, quien es el principal acusado por el crimen de Enrique Rogel ocurrido en la estancia Sofía.

Tras agonizar durante varios días en la Unidad de Terapia Intensiva Infantil del Hospital Zonal de esta ciudad

Un hombre de unos 30 años tuvo lesiones leves luego de protagonizar un llamativo accidente de tránsito en la mañana del lunes feriado.

Un sacerdote fue procesado por la justicia fueguina por el delito de abuso sexual agravado contra una adolescente de 13 años que es hija de una amiga suya

Un hombre residente en Ushuaia del que por el momento las autoridades chilenas no brindaron su identidad pero si sus iniciales N.A.R.H de 33 años

Es la segunda causa por violencia de género contra el sujeto por atacar a la misma mujer, que es su pareja.

Un hombre y una mujer fueron detenidos, acusados de estar vinculados en una causa por comercio y tráfico ilegal de drogas tóxicas en la ciudad de Puerto Deseado. Además se secuestró una gran cantidad de estupefacientes, armas y dinero.

Hace un año atrás, la joven madre de 30 años fue asesinada por su ex pareja, Marcelo Huenumil en su casa del Barrio San Benito, de la ciudad de Rio Gallegos.

Norma Cabas y Roxana Totino fueron la cara visible desde el año 2006 al 2015 de la Subsecretaria de la Mujer de la Provincia de Santa Cruz, en su paso por esa área tan sensible, rescataron a 180 víctimas de Trata y de Explotación Sexual y entrevistaron a más de 3.000 mujeres.

“Muchas veces las áreas que tienen la gran tarea de restituirle sus derechos a las víctimas de Trata no saben que hacer,