REGIONALES




Se trata del joven demorado por personal de la Unidad Operativa Güer Aike el pasado martes, cuando estaba huyendo de El Calafate tras robarle a un anciano -quien le dio cobijo en su hogar- unos $ 70 mil.

Los dos hombres que el jueves a la medianoche ingresaron violentamente a una casa del barrio San Benito y amenazaron a una familia con armas de fuego fueron liberados ayer por la Justicia, tras establecer domicilio.

El pasado miércoles, el joven se hizo presente en el Juzgado de Instrucción de la localidad de Pico Truncado.

En relación a versiones periodísticas que informan que existió un error en las tareas de construcción de la represa Cóndor Cliff la UTE Represas Patagonia informa que...

Minutos antes de las 14 horas de hoy se entregó el joven sospechoso de apuñalar 24 veces a la pareja de su madre en Pico Truncado.

Durante esta mañana, manifestantes llegaron hasta el edificio de la Gobernación Provincial de Última Esperanza, para tomar el lugar.

La ministra de Salud de Santa Cruz lo contó en Instagram con una foto y un texto que le dedicó a su pareja.

El sujeto fue detenido en la tarde de ayer, cuando viajaba en un micro de larga distancia y debía realizar una parada en nuestra ciudad capital.

El pasado lunes, la Seccional Primera comenzó una investigación para determinar los causantes del hecho.

Será este miércoles desde las 18 hs. El IDUV lanzó el llamado a licitación para refaccionar las actuales instalaciones, pero padres y docentes quiere que se construya un nuevo edificio, como se prometió en dos oportunidades.