REGIONALES




La justicia Federal procesó al jefe de la policía de la provincia de Santa Cruz, José Luis Cortes, por considerarlo “prima facie” autor penalmente responsable del delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público.

Los rubros más reclamados por los consumidores ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor en septiembre fueron servicios de Internet, telefonía móvil y tarjetas de crédito, con un total de 6.428, de acuerdo con información de la Secretaría de Comercio.

Varios circuitos de Trekking de diferente grado de dificultad y deslumbrantes paisajes se suman a las propuestas turísticas de Los Antiguos en el Norte de Santa Cruz.

Dos vuelcos se dieron a primera hora de la mañana, en El Calafate. En uno de los accidentes falleció el conductor de uno de los vehículos.

Los casos de las 'multas truchas' vuelven a repetirse en Río Gallegos y en este caso llegan desde Buenos Aires para vecinos que nunca estuvieron allí. Conozca qué debe hacer si le pasa.

Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos en el marco de un megaoperativo por droga en Río Gallegos.

Una madre denunció a su expareja por abusar de su hijo menor de edad, sería el título de la triste situación por la que atraviesa una familia de la ciudad de Río Gallegos

Darío Bujer –ex bombero- y Daniel Chaile fueron condenados a cinco años y nueves meses de prisión

La madre acusada de prostituir a sus hijas, al igual que su pareja, permanecen detenidos e incomunicados, a la espera de ser indagados en la ciudad de Caleta Olivia.

En El Calafate, autoconvocados marcharán el miércoles nuevamente, luego de que la Justicia falle a favor del Gobierno para que arranquen las obras de las represas sobre el río Santa Cruz. Será a las 18:00 en la Plazoleta Perito Moreno.