REGIONALES




El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) organizó para mañana conversaciones con delegaciones de Argentina y el Reino Unido, para discutir las próximas medidas relacionadas con la identificación de los soldados argentinos no identificados enterrados en el cementerio de Darwin en las Islas Malvinas.

El hecho se registró en las primeras horas de ayer cuando las víctimas -de 12 y 17 años- se presentaron en la Seccional Cuarta en Rio Gallegos para asentar la denuncia.

Así le manifestó a TiempoSur María Fuentes, madre de Luis “Kiko” Noriega, a quien asesinaron el pasado 8 de octubre en su casa de la localidad de Puerto Deseado.

La localidad ha presentado cerca del 95% de ocupación en los días previos al fin de semana largo, el cual puede ser el último feriado puente.

Una ciudadana argentina y un chileno, dueños de un night club de la ciudad de Punta Arenas, fueron detenidos en la madrugada de ayer

Tierra del Fuego reduce precios y anuncia el fin de la producción local ante la anulación de aranceles para importación.

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Puerto Santa Cruz

La Secretaría de Deporte y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, realizó en las instalaciones del CePARD un certamen organizado por el equipo riogalleguense “Los Pioneros”.

El informe indica que el corredor de la Ruta 40 contará con una ocupación hotelera del 50%

Por estos días, la empresa ROCH, tomó la decisión de despedir a treinta y cinco trabajadores de su planta