REGIONALES




En medio del estado de máximo alerta que afronta la comunidad de Caleta debido al recrudecimiento de hechos delictivos

Durante la noche de ayer y esta mañana personal de la Seccional Tercera acudió ante dos vuelcos en distintos sectores de su jurisdicción.

Ayer, una mujer de 41 años tomó la triste decisión de quitarse la vida, en el interior de la vivienda.

En Puerto Santa Cruz, Ramón Piris fue procesado con prisión preventiva.

El aberrante caso ocurrió la madrugada del domingo, en la localidad de Pto San Julián, cuando una joven aceptó que un sujeto la llevará hasta su casa, luego de salir de un local nocturno.

Natalia Herrera, directora de la Oficina de Violencia y área de la Mujer de Pto San Julián, habló con Pasa En Santa Cruz y contó cómo es el trabajo que están llevando adelante tanto con la joven que fue víctima de abuso, como con su familia.

Un generador eólico diseñado con palas que pueden plegarse como las ramas de una palmera ante los vientos extremos que azotan Marambio, es ensayado por el mismo grupo de investigación y desarrollo que instaló paneles solares en la base antártica, para sumar energías renovables no contaminantes como reserva energética.

Este jueves se celebró un nuevo aniversario de la localidad de Gobernador Gregores.

Un grupo de activistas de Greenpeace llegó hasta Mina Invierno, en el sector de isla Riesco

Causando terror en los comercios y sin importarles si están en el límite de alguna tragedia, los delincuentes de Caleta cada vez son más violentos.