REGIONALES




En la reunión que mantuvieron ayer por la mañana, los trabajadores afiliados al gremio SOEMCO, determinaron continuar con la medida de fuerza y reclamar con un corte de ruta en el acceso norte de la ciudad.

Lo hicieron representantes de la concesionaria a cargo de la ejecución de la obra ante autoridades del Gobierno de Santa Cruz.

La Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, dio a conocer el trabajo que se concretó a lo largo de los últimos años en virtud de incorporar a la Cueva de las Manos, Patrimonio Mundial, al Área de Máxima Protección y Conservación de los sitios arqueológicos que se encuentran en la Cuenca Media y Superior del río Pinturas.

Con el objetivo de brindar un espacio de aprendizaje para nuestra comunidad, el área de PREPAP de la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, abrió la convocatoria para el Taller de Tejido a Telar, a cargo de Mirta Levicoy.

Se plasma en el alerta meteorológico y la cobertura es para Chubut y la zona centro y norte de Santa Cruz. El viento disminuirá mañana miércoles.

Este martes al mediodía, un grupo de extrabajadores de la textil Guilford realizaron una asamblea en la playa de tanques de Km. 3

La pareja que sometía a un menor de cinco años a golpes en Ushuaia

La empresa británica Premier Oil -que desarrolla las tareas de exploración y producción de hidrocarburos off shore en las islas-

Durante casi cuarenta años tanto trabajadores de YCF, YCRT S.A. e YCRT como los habitantes de la cuenca, vieron verter el carbón extraído desde las profundidades de Mina 5 hacia la superficie, formando grandes conos que serían tratados en planta depuradora para uso de nuestra usina y para su traslado al norte del país y al exterior, sin olvidarnos del abastecimiento a pobladores de nuestra provincia de Santa Cruz.

Las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, en el centro de Chile, fueron puestas bajo alerta roja este domingo por un incendio forestal que afectó más de una decena de viviendas de campamentos, indicó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).