REGIONALES




Anoche volvieron a caer abundantes precipitaciones en el norte de Santa Cruz y el sur de Chubut. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó “lluvias y chaparrones, y vientos fuertes a muy fuertes o con intensidad de temporal” en Caleta Olivia.

Ocurrió esta noche, una camioneta VW Amarok propiedad del aun presidente de la CPS, Ariel Ivovich

Este viernes se registró la primera víctima fatal a causa de la tormenta que se registra en Comodoro

El joven sindicado como presunto autor del brutal ataque cometido la madrugada del domingo pasado en Puerto Deseado se negó a declarar y le fue asignado un abogado de oficio.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informó:

Desde SUPARA recomiendan no programar viajes hacia Tierra del Fuego o Chile dado que no habrá atención al público mañana 6 de abril.

La misma esta pronosticada para el mediodía del jueves y se extendería hasta la mañana del sábado. Se esperan entre 70 y 120 mm y estarían acompañadas de fuertes vientos provenientes del Este.

Si se quiso agraviar al intendente, se nos agravió a todos", dicen los integrantes del Grupo Venidicci quienes, con dolor y entereza, borraron la leyenda: "Viva el Cáncer".

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET) del Consejo Provincial de Educación, informa:

Este mediodía el secretario general del Sindicato Petrolero, Jorge Ávila, adelantó que el viernes – en Rawson- se llevará adelante un nuevo encuentro con las operadoras, quienes deberán presentar el plan de inversión del 2017.