REGIONALES




Los autos amanecieron escarchados en esta jornada de miércoles y la máxima para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, es de 7°C. Hay probabilidad de chaparrones y lluvias.

Un nuevo hecho de inseguridad se suscitó esta madrugada en Puerto Deseado, cuando un ciudadano alertó a la policia que estaba herido tras haber sido apuñalado.

El mismo se llevará a cabo del 06 al 09 de abril, en el Centro Cultural de la localidad de El Calafate, con el auspicio de dicho municipio, el Gobierno Provincial y el sector privado.

La vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social (CPS), Susana Ruiz, publicó a través de su cuenta oficial de Facebook

La Oficina de Pronóstico de Comodoro Rivadavia informó que para los días jueves y el viernes de esta semana se registrarán nuevas precipitaciones que irán aumentando en su intensidad y rondarían entre los 30 y 40 mm acumulados cada día.

Al contrario de lo que esperaban los estacioneros que pugnaban por una suba de entre el 2,5 y el 3% de las naftas, el Gobierno Nacional anunció que desde hoy bajará el precio de la nafta 0,1% y el del gasoil 2,6%.

La policía solicita información sobre el paradero de Lourdes Antonella Araya, quien se ausentó de su vivienda hace unos 14 días.

Un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en calle Piedra Buena, y tras exigirle dinero a una mujer le asestó más de diez puñaladas

El gerente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, Gastón Malbos, informó que “hemos puesto mucho foco en ponernos a disposición de la ciudad”.

Fue tras las continuas lluvias que castigan a esa ciudad del sudeste de Chubut desde hace cinco días y que generaron daños ambientales en la costa, en el cerro Chenque y en el río Chico, que corre a 150 kilómetros y cuyo cauce se incrementó en 400 metros.