REGIONALES




Alejandro "Jano" Calderón (foto), tres de sus hijos -dos de ellos suboficiales de la Policía de Santa Cruz- y un amigo de la familia, fueron notificados de la prisión preventiva.

El pico de equipos activos había sido en plena “revolución Vaca Muerta”, a mediados de 2014, cuando llegaron a estar en funcionamiento unas 160 torres.

El cadáver de un hombre fue hallado hoy en el borde costero de la caleta de pescadores de Barranco Amarillo, sector norte de la ciudad de Punta Arenas.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) organizó para mañana conversaciones con delegaciones de Argentina y el Reino Unido, para discutir las próximas medidas relacionadas con la identificación de los soldados argentinos no identificados enterrados en el cementerio de Darwin en las Islas Malvinas.

El hecho se registró en las primeras horas de ayer cuando las víctimas -de 12 y 17 años- se presentaron en la Seccional Cuarta en Rio Gallegos para asentar la denuncia.

Así le manifestó a TiempoSur María Fuentes, madre de Luis “Kiko” Noriega, a quien asesinaron el pasado 8 de octubre en su casa de la localidad de Puerto Deseado.

La localidad ha presentado cerca del 95% de ocupación en los días previos al fin de semana largo, el cual puede ser el último feriado puente.

Una ciudadana argentina y un chileno, dueños de un night club de la ciudad de Punta Arenas, fueron detenidos en la madrugada de ayer

Tierra del Fuego reduce precios y anuncia el fin de la producción local ante la anulación de aranceles para importación.

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Puerto Santa Cruz