REGIONALES




Lo anunció la directora regional de Turismo de Magallanes, Lorena Araya Guarda, luego de visitar Suiza.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 de hoy. El rodado, del cual no se suministraron datos, es un Mercedes Benz conducido por el juez de la localidad de Las Heras, Eduardo Quelín, quien atropelló a una niña de once años que se encuentra en grave estado.

Ocurrió ayer en la Seccional Primera de esta ciudad capital, cuando una mujer visitó a un detenido con el fin de llevarle alimentos.

Con la presencia del Vice Gobernador Pablo González, las ministras Paola Vessvessian, Claudia Martínez, el presidente del CPE Roberto Borselli, de la Caja de Previsión Ariel Ivovich, junto con representantes de la cartera de salud, del IDUV, LOAS e ISPRO, se realizó la cena por la semana de las personas mayores y entre todas y todos eligieron a la reina y al rey de la noche.

Desde Caleta Olivia, el presidente de la Asociación Comisión Septiembre Rock, y referente provincial del Instituto Nacional de la Música.

Con una importante asistencia de docentes de distintos niveles y modalidades, culminaron hoy los encuentros preparatorios de la jornada en escuelas para sensibilizar a la comunidad educativa sobre la violencia de género.

En horas de la mañana del miércoles que pasó, personal de la DDI Pico Truncado, dependiente de la Sub-Dirección de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte.

El efectivo del Servicio Penitenciario Provincial que fuera detenido tras allanarle su casa en el marco de una investigación por el robo de bebidas alcohólicas de un boliche de Río Gallegos.

El joven se ausentó de su hogar en Las Grutas el 31 de agosto del 2015. Sus padres los buscan intensamente por la región. El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro estableció semanas atrás un incremento en el fondo de recompensa, de 100 mil a 250 mil pesos, para aquellas personas que puedan aportar datos que contribuyan al esclarecimiento de la desaparición del muchacho de 22 años.

El Consejo Provincial de Educación, realizó hoy un nuevo encuentro de la Educación con referentes de las comunidades indígenas de Santa Cruz.