REGIONALES




Tras una serie de operativos de la Policía de Santa Cruz en distintos barrios de Caleta Olivia y Pico Truncado se detuvo al sospechoso de robar y apuñalar a la comerciante.

La histórica lucha que sostienen los pasivos en Santa Cruz los tuvo por primera vez pasando la noche dentro de Casa de Gobierno.

Habían fijado como hora tope las 16:00 para aguardar que el Gobierno abone la totalidad de los salarios del sector.

Tras una serie de operativos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en distintos barrios de Caleta Olivia y Pico Truncado, se detuvo al sospechoso de robar y apuñalar a la comerciante.

Para hoy está prevista una nueva audiencia entre las partes en la audiencia de conciliación entre el sindicato petrolero de Santa Cruz y los responsables de San Antonio

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Ávila, dijo que “no vamos a abandonar la lucha de los trabajadores”, pese a que “los próximos meses serán durísimos”.

Un joven de 27 años hirió con un cuchillo a su hermano de 29 años luego de que ambos discutieran por una pérdida de agua en la vivienda que habitan.

En lo que va del año la industria petrolera de Río Negro, Neuquén y La Pampa anotó muchos más despidos que incorporaciones.

Los investigadores hallaron algunos de los elementos robados. También se encontró en el patio de la vivienda inspeccionada una planta de cannabis sativa de más de 1 metro de altura. No hubo personas demoradas, pero los moradores debieron fijar domicilio.