REGIONALES




La Dirección de Enfermedades Crónicas y No Transmisibles dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente busca promover en las panaderías la elaboración de pan con menos sal. La reducción del consumo de sal en nuestro país es de relevancia para la salud pública, ya que la presión arterial elevada explica más de la mitad de los eventos cardiovasculares.

El pasado lunes 24 de octubre, en instalaciones de la Escuela de Artes & Oficios de la localidad de Perito Moreno, autoridades de Minera Santa Cruz junto con representantes de la Municipalidad de Perito Moreno y el Consejo Provincial de Educación, dieron inicio al primer módulo del proyecto formativo “Familia profesional Textil e Indumentaria”

Lotería de Santa Cruz se hizo presente el pasado domingo 13 de Noviembre en la localidad de Caleta Olivia

Un joven de 23 años denunció en Ushuaia que un cura intentó abusarlo sexualmente cuando era menor de edad

Las dos mujeres, oriundas de la provincia de Corrientes, se negaron a declarar ayer en el Juzgado Federal de Caleta Olivia, quien además se le negó la excarcelación que había sido solicitado su defensor oficial.

La Dirección de Enfermedades Crónicas y No Transmisibles dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente organizó diferentes acciones tendientes a concientizar sobre la Diabetes.

El Área de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, informa al público interesado que el reconocido artista argentino Marino Santa María dictará un curso de mosaico veneciano en el Complejo Cultural Santa Cruz los días 17, 18 y 19 de noviembre.

El Ministerio de Salud y Ambiente se suma a la celebración de la Semana del Prematuro 2016 que comienza hoy lunes 14 de noviembre y que se extenderá hasta el viernes 18 de noviembre.

Pico Truncado: En la ciudad cementera, se dio a conocer un comunicado de parte de la Cámara de Comercio e Industria de la localidad

La emergencia se declaró cerca de las 10 horas de la mañana de ayer en la zona del yacimiento de la operadora Sinopec.