REGIONALES




El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un hombre mayor de edad ingresó a un local comercial de la localidad de Puerto San Julián.

Desconocidos robaron ayer por la tarde una camioneta que se encontraba estacionada en el pasaje Forgacs de la ciudad de Río Gallegos.

Regresó a su hogar en la jornada de ayer. Asimismo, se supo que en la Comisaría Tercera de la ciudad capital se pide colaboración para dar con el paradero de Domingo Enrique, de 67 años.

Unos diez focos de incendios rurales se originaron este sábado en distintos puntos de La Pampa, donde ya se quemaron más de un millón de hectáreas y se declaró el estado de desastre y emergencia agropecuaria.

Sucedió ayer en la localidad de Caleta Olivia, cuando un sujeto ingreso a una casa de calle Juan José Paso. El sujeto lo habría golpeado para robarle el dinero.

El hecho sucedió la noche del jueves en un comercio ubicado en la esquina de Puerto Santa Cruz y Monte Aymond.

Una importante afluencia de visitantes recibió Puerto Deseado en los primeros días del mes de enero.

El impactante siniestro se produjo a las 23:45 del jueves sobre calle Alcorta, entre Chacabuco y Av. San Martín en Rio Gallegos.

Este miércoles 18 de enero arribó con éxito una nueva formación de vagones proveniente de la mina de Río Turbio, hacia las instalaciones de YCRT en Punta Loyola.

El Departamento de Bomberos de Puerto Deseado entregó una distinción a la empresa Yamana Gold-Estelar Resources Ltd.