REGIONALES




La Policía Federal Argentina desarticuló una banda criminal liderada por dos hermanos policías de la provincia que se dedicaba a la venta de drogas.

El accidente ocurrió entre una camioneta afectada a una empresa petrolera y un Ford Focus. Murió el conductor del auto, cuyo cuerpo quedó atrapado dentro del rodado.

Se pudo tener acceso a la denuncia que pesa en su contra, así como a una serie de testimonios de los protagonistas en este intrincado caso.

Se trata de una huelga de 24 horas convocada por la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (ANFACH).

Ciudadanos que se dirigieron a Chile manifestaron que debieron esperar largas horas a la intemperie

Luego de un intenso trabajo investigativo realizado por el personal de la División de Investigaciones (D.D.I.) de zona norte, en la noche del viernes, el personal de la Brigada de investigación de la Policía Federal de Comodoro Rivadavia realizó tres allanamientos en la localidad de Caleta Olivia, las cuales fueron emitidas por el Juzgado Federal de Caleta Olivia.

El hecho trágico tuvo lugar en la Seccional Segunda de Puerto San Julián. Un joven de 25 años, que se encontraba detenido desde 2014, decidió quitarse la vida en su celda.

Un bombero de la Policía de Santa Cruz (PSC) permanece detenido por orden del juzgado de instrucción de El Calafate

Marta Curín, madre de Sergio, quien perdió la vida tras recibir dos puñaladas dialogó con un medio de la localidad de Pico Truncado y solicitó ayuda a la comunidad que quien haya sido testigo de este hecho sangriento declare para encontrar al o a los autores de este homicidio.

IFSA, el área informática de BGH dejará sin trabajo a unos 165 empleados por el cierre de la planta antes de fin de año.