REGIONALES




Un joven de 23 años que intentaba conectar un equipo de música en su casa de Puerto Madryn sufrió una descarga eléctrica.

Un joven se disparó con un revolver. Fue luego de una discusión y estando junto a su pareja y bebé en el interior de una camioneta. Todo ocurrió en plena ruta.

Una joven falleció en un violento accidente de tránsito en la localidad de Sarmiento.

El volumen de la cosecha en Los Antiguos podría ser mayor que el año pasado.

Muchas familias no tendrán nada para festejar en Río Gallegos, luego de una jornada en la que las inundaciones hicieron estragos.

Ocurrió durante la mañana de hoy, en medio de la inundación que se vive en Río Gallegos.

Las historias que viven los riogalleguenses por las inundaciones se reproducen y en este caso piden ayuda para una mujer que está a poco de dar a luz y se encuentra con su familia en una vivienda totalmente inundada.

Una encomienda, proveniente de Puerto Natales, y que fue enviada a Punta Arenas vía terrestre a través de un bus del servicio interprovincial, contenía 3 mil 100 cajetillas de cigarrillos argentinos.

Los incidentes se produjeron en horas de la madrugada en un salón de eventos en pleno centro de Rio Gallegos

El Gobierno de la Provincia puso a disposición de la municipalidad de Río Gallegos todos los recursos necesarios para afrontar las dificultades surgidas por la inusual lluvia caída en las ultimas horas.