REGIONALES




Las estaciones de servicio no fueron ajenas a la retracción general de la economía de los primeros meses del año.

Este viernes, alrededor de las 15.30 hs, un hombre que buscaba un buen sitio de pesca encontró un cuerpo calcinado en Rocas Coloradas.

Son aproximadamente 80 personas las que están apostadas al costado de la ruta. No dejan pasar vehículos vinculados a las empresas petroleras o mineras, y sólo permiten la circulación de particulares.

El sábado en horas de la madrugada personal de investigaciones en forma simultánea inspeccionaron diversos bares nocturnos y cinco fueron clausurados por falta de higiene y otras irregularidades. Una menor fue restituida a su madre.

Sucedió en la mañana del domingo. La muerte de un joven en la ciudad del Gorosito, se habría provocado tras convulsionar en la sede policial.

Con el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Cruz, el equipo de básquet del club Hispano Americano debutará oficialmente y abrirá la competencia de la Liga Nacional de Básquet (LNB) en el complejo polideportivo del Boxing Club de Río Gallegos. El quinteto santacruceño enfrentará a San Lorenzo de Almagro, último campeón de la competición. Los celestes de la calle Alberdi se preparan para lo que será el primer partido en la máxima competencia.

EDUCACION

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, dio a conocer el cronograma para la elección de vocales de la Junta de Clasificación y Vocales en representación de la Docencia de Escuelas de Gestión Publica y de Gestión Privada del sistema educativo provincial.

BORSELLI

El Gobierno de Santa Cruz inauguró hoy este órgano consultivo integrado por representantes de organismos gubernamentales, cámaras empresariales y de la industria y entidades gremiales. El propósito es vincular al mundo del trabajo y la producción con el sistema educativo provincial.

aniversario

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Gobierno, participó del 95° aniversario de la localidad de Nuestra Señora de los Dolores de Koluel Kayke

juegos evita

Desde fines de agosto se comenzó a delinear la delegación que viajará a Mar del Plata por los Juegos Evita 2016. En tres semanas de intensa actividad, chicas y chicos santacruceños ya se aseguraron un lugar en la instancia nacional donde se medirán con sus pares del resto del país en lo que respecta al certamen más inclusivo del continente.