Ocurrió este lunes cerca del mediodía. Fueron unos agentes de tránsito quienes observaron la inquietante escena y no duraron en contener al chico de 13 años.
Momentos aterradores se vivieron este lunes en la localidad santacruceña de Las Heras. Un adolescente de 13 años quiso arrojarse de un edifico abandonado y fue salvado por inspectores de tránsito.
Según pudo conocer La Opinión Zona Norte, todo ocurrió cerca del mediodía, cuando los inspectores caminaban por la avenida 25 de Mayo y se encontraron con una escena inquietante: un menor de edad se había subido a un edificio con claras intenciones de arrojarse al vacío.
Rápidamente, ingresaron al lugar ubicado entre la mencionada avenida y la calle Río Turbio y subieron por la escalera con el fin de contener al chico y hacerlo desistir de sus intenciones.
Los inspectores también convocaron a efectivos policiales de la División Comisaría Segunda, quienes -una vez en el sitio- accedieron a donde se encontraba el adolescente y lograron controlar la situación hasta el arribo de la ambulancia.
El menor fue trasladado al Hospital Distrital para su resguardo. Intervinieron en el caso el área de Salud Mental, la Oficina de la Niñez y personal policial.