Javier Milei: “Hay un cambio de época en el país; los argentinos se quieren liberar de los políticos chorros y opresores”

En una extensa charla en el stand de Infobae Leamos de la Feria del Libro, el diputado libertario habló sobre la actualidad, cargó contra la “casta política”, insistió con su idea de dolarización y sorprendió con dos definiciones sobre planes de gobierno.
El diputado nacional y líder del movimiento libertario Javier Milei (La Libertad Avanza) aseguró que la Argentina atraviesa un cambio de época, ratificó su intención de competir por la Presidencia el año que viene y detalló las ideas que tiene para un futuro gobierno. Sorprendió con el anuncio de que no eliminaría planes sociales ni echaría empleados públicos, pero ratificó su intención de cerrar el Banco Central y varios ministerios.

En una extensa entrevista en el stand de Infobae Leamos en la Feria del Libro, que tuvo una amplia convocatoria entre el público que visitaba la noche del viernes la muestra cultural, el economista reiteró sus cuestionamientos a la “casta política” y confirmó que avanza en la conformación de equipos de gobierno para aplicar un ambicioso plan de reformas.

Habló de dolarización, de su rechazo al “marxismo cultural” y su crítica mirada sobre el feminismo. “La gente quiere vivir del fruto de su trabajo. La gente no quiere más ser esclavo de los políticos. Se dieron cuenta que este modelo a lo único que lleva es a la esclavitud, entonces se quieren liberar de los políticos opresores, de los políticos chorros”, desafió Milei.


PARA LEER LA NOTA COMPLETA VIA INFOBAE HACE CLIC AQUI.