ZULMA NEIRA una profesora de gimnasia devenida en Intendenta de Los Antiguos. Neira sin ninguna trayectoria política y con poco apoyo popular comenzó su gestión al frente del municipio echando culpas a la administración que la antecedió. Hoy Neira cerro las puertas del municipio de Los Antiguos en solidaridad con los gremios y trabajadores autoconvocados que le reclaman aumento salarial. Con esta asociación Zulma Neira pretende intimidar al gobernador Vidal y lograr que desde el ejecutivo provincial le envíen fondos fuera de la coparticipación para hacer frente a los gastos que insumiría el aumento salarial que le solicitan.
Zulma Neira ya tuvo una actitud similar cuando intento conseguir dinero fresco por parte del gobernador Vidal para financiar la pasada Fiesta de la Cereza. En aquella oportunidad se mostro junto al intendente opositor capitalino Pablo Grasso. La intendenta no obtuvo el resultado esperado y ahora redobla la apuesta y habrá que ver los efectos de su jugada en las próximas jornadas.

Neira realizo denuncias ante la justicia que nunca prosperaron.
Julio Bellomo el ex intendente de la localidad fue denunciado por Neira al mismo tiempo era nombrado por el flamante gobernador como Secretario de Estado en la provincia de Santa Cruz.
Neira continuo su gestión basada en denuncias y no tardo en arremeter contra el gremio ATE y denunciar a su Secretario General Carlos Garzón por amenazas y amedrentamiento hacia su persona. Poco tiempo después rompió con el gremio ATE anunciando públicamente el quiebre definitivo del dialogo y corto relaciones con la conducción gremial.
Para lo que si Neira mostro pericia y capacidad de gestión fue para la entrega directa de terrenos fiscales, viviendas y cargos públicos También para organizar la venta de una rifa para un sorteo poco claro en la ultima fiesta de la cereza de una Toyota 0 km.
Terminados los enemigos locales Neira ahora arremete contra la provincia y en solidaridad con el Gremio ATE con el que había roto lanzas ahora se asocia y planifica una movilización en Casa de Gobierno contra el gobernador de su mismo espacio político para requerirle a este un aumento salarial para los trabajadores autoconvocados.
Neira imposibilitada por ignorancia de gestionar recurre a lo que tiene en mano y planifica un piquete en la ciudad capital.
Fuentes allegadas relatan que actualmente a Neira no se le conoce un domicilio y hasta cambio su número telefónico y que permanentemente sufre ataques de histeria por sentir que no puede ocupar el cargo por el que pregono en campaña.
A través de las redes sociales Neira anuncio que “martes 8 de abril “se suspenden todas las actividades en apoyo a la medida de fuerza adoptada por los gremios y trabajadores autoconvocados”, dejando trascender que “esta decisión se toma en reconocimiento a la justicia por el reclamo salarial y asumió el compromiso de trasladar este pedido al gobierno provincial”.

Mientras que Carlos Garzón afirmo que “no nos vamos a prender en su show mediático. En el imaginario de su gabinete deben entender que nosotros debemos gestionar por ellos, cuando en todo caso debe ser la intendente quien gestione algún recurso para afrontar los aumentos”.
Zulma Neira es una inocente profesora de gimnasia, o una intendenta que no sabe gestionar, o simplemente es otra Kirchnerista disfrazada que se suma a la ola desestabilizadora?