A TRAVES DE LAS MODELOS NICOLE NEUMANN Y LIZ SOLARI TOMO ESTADO NACIONAL EL INTENTO DE APLICAR UNA ORDENANZA QUE PROPONE ASESINAR ANIMALES EN EL CALAFATE.

Javier Belloni debió dar marcha atrás con la Ordenanza llamada popularmente como la “eutanasia canina” que el Intendente y sus Concejales intentaron implementar en El Calafate. Así lo hizo saber Belloni a través de una entrevista al medio local Señal Calafate.

La medida era impulsada por los Ediles oficialistas quienes proponían el sacrificio de animales a través de la aplicación de un fármaco.

La decisión fue de inmediato repudiada por la comunidad en su conjunto y llego a las redes sociales para tomar estado publico a nivel nacional cuando las modelos Nicole Neumann y Liz Solari unieran fuerzas y solicitaran a través de sus cuentas oficiales al Intendente Javier Belloni para que “Frene esta barbarie en nombre de todos los Argentinos que amamos los animales y la vida” refiriéndose la implementación en El Calafate de la Ordenanza que impulsaban los Ediles oficialistas.


“Belloni reculo en chancletas” afirma una fuente Calafatense y el intendente tuvo que salir a través de un medio virtual local y asegurar “Que la Ordenanza no va a prosperar”, en clara referencia a la implementación de la orden que días atrás el mismo Belloni impulsara mediante la utilización de su brazo legislativo en el Concejo Deliberante.

La misma fuente consultada aseguro que el Intendente instruyo a los Concejales oficialistas “A planchar la iniciativa” que expuso al Intendente de El Calafate como un retrogrado asesino de animales capaz de implementar cualquier método a su alcance para lograr sus objetivos.

“El concejal Mardones la plasmó en un proyecto que ingresa a comisión” afirmo Belloni a un medio local luego del escandalo desatado por la medida “El planteo del concejal es el resultado del reclamo de muchos vecinos, y el intendente quiere que se discuta en el concejo deliberante de manera integral”, dijo uno de los colaboradores del intendente con una clara intención de desvincular a Belloni de la criminal iniciativa y tratar de poner paños fríos al caldeado estado de animo de los vecinos de la villa turística.