Aerolíneas Argentinas suspendió vuelo Río Gallegos – Comodoro Rivadavia.

También lo hizo con el tramo Trelew-Córdoba. Afirman que es temporal, hasta el mes de julio. En Trelew se suma la baja estacional de las conexiones con Ushuaia y El Calafate.
En noviembre del año pasado Aerolíneas Argentinas había anunciado inicialmente aumentos de frecuencias para el primer semestre de 2024. Sin embargo, el incremento previsto se ha pospuesto hasta el segundo semestre del año y varias rutas serán suspendidas temporalmente.

En la Patagonia el recorte en las frecuencias impactará en el tramo Trelew–Córdoba que se suspenderá del 4 de abril al 1º de julio de 2024 y en la conexión entre Comodoro Rivadavia y Río Gallegos que no operará desde el 5 de abril al 1º de julio de 2024.
De igual manera dejarán de volar en forma temporal y como estaba anteriormente previsto los tramos El Calafate–Trelew y Trelew–Ushuaia; ambas rutas estacionales de octubre a abril.

Según indicaron desde la compañía la decisión de retrasar los aumentos de frecuencias se justifica con el período de baja demanda de abril a junio, pero también se le suma a la ausencia de incentivos turísticos como PREVIAJE, que entre 2021 y 2023 sostenían el movimiento de viajeros entre temporadas pico.