¡AHORA NO LO CONOCE NADIE! TRABAJADORES DE AGENCIA DE MEDIOS REPUDIAN A ALEJANDRO GARZON.

Trabajadores y Trabajadoras de AMA repudian intromisión de Alejandro Garzón
“Los trabajadores y trabajadoras de AMA Santa Cruz, ratificamos que no tenemos ninguna relación con Alejandro Garzón”, y lo califican como “el ex gremialista devenido en funcionario” quien “en un último intento de aprovechamiento personal, quiso apropiarse del reclamo de quienes nos desempeñamos en esta Agencia”.
Los trabajadores y trabajadoras de la agencia de información AMA difundieron un comunicado en el que aclaran que “no tienen nada que ver con Alejandro Garzón” a quien señalan como “ex gremialista devenido en funcionario”, quien había salido públicamente a arrogarse la representaciòn de esa agencia indicando lo siguiente:

Cabe señalar, que en la misiva dirigida al gobernador, Alejandro Garzón firma como Gerente de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales, cargo en que permanece a pesar de haber finalizado la gestión de la exgobernadora Alicia Kirchner.

Reacción y repudio
Frente a esta intromisión los trabajadores reaccionaron y aclararon:

“Los trabajadores y trabajadoras de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA Santa Cruz), ratificamos que no tenemos ninguna relación con Alejandro Garzón”, y lo califican como “el ex gremialista devenido en funcionario” quien “en un último intento de aprovechamiento personal, quiso apropiarse del legítimo reclamo de quienes nos desempeñamos en esta Agencia”.

Enfáticamente afirman: “rechazamos cualquier intento de vínculo con Alejandro Garzón o con sus acciones, las que consideramos contrarias a los principios éticos y profesionales que nos rigen. La agencia AMA Santa Cruz es una entidad de los trabajadores y trabajadoras de la Comunicación Institucional, que brinda servicios informativos de calidad y con responsabilidad social. Nuestra Agencia tiene la responsabilidad de ser el nexo informativo entre la ciudadanía y la difusión de las acciones del Gobierno Provincial en curso. Dejamos en total claridad que nuestros canales de diálogo se fundan en nuestras Asambleas Abiertas, permitiendo la participación de todos los sectores de trabajo a través del Consejo Directivo Provincial de ATE, representado por las autoridades legalmente proclamadas. Este será el camino y las vías para realizar nuestros reclamos, porque como trabajadores y trabajadoras del Estado respetamos las formalidades y estaremos siempre en el marco de la ley. Agradecemos a la comunidad santacruceña por su atención y comprensión. Atentamente, Los trabajadores y trabajadoras de la agencia AMA Santa Cruz”.