Alberto Fernández fue increpado por una mujer en General Rodríguez: “¡Asesino!”.

Alberto Fernández se acercó este miércoles 13 de julio a General Rodríguez para participar de la inauguración de un nuevo Centro de Primaria Infancia junto a otros funcionarios nacionales y el intendente de la zona, Mauro García. Sin embargo, su visita fue opacada por un momento de tensión donde una mujer se acercó al lugar para insultarlo y cuestionarlo.
Como se puede ver en las imágenes difundidas por el medio La Posta Noticias de Gral. Rodríguez, la mujer logró infiltrarse entre la policía utilizando un atuendo similar a los oficiales y se acercó hasta la reja del lugar para poder increpar al mandatario y a sus acompañantes.

“¡Hijo de p…! ¿Dónde está? ¡Salí!” le gritó al Presidente, insultos que fueron acompañados por acusaciones donde lo catalogó de “asesino” y “chorro”. “Todos ustedes son cómplices porque lo apoyan”, lanzó a su vez en contra del resto de funcionarios que se encontraban junto a Fernández.

Si bien la mujer fue rápidamente detenida y escoltada del lugar por efectivos policiales que la retiraron a la fuerza del predio, en el trayecto continuaba con los gritos, al mismo tiempo que logró que su reclamo no pasara desapercibido.

Tras la muerte del argentino en Bolivia, Alberto Fernández se reúne con Evo Morales

En un primer momento se especuló que la infiltrada era la madre del joven asesinado a tiros en Luján el domingo pasado por hinchas de Alem en el marco de un enfrentamiento por un partido de fútbol.

Sin embargo, La Posta Noticias logró precisar que la persona que insultó al Presidente es una mujer que perdió a su hijo durante la pandemia y no tuvo posibilidad de despedirse de él debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, las cuales él mandatario y su pareja, Fabiola Yáñez, rompieron para celebrar el cumpleaños de esta última en la Quinta de Olivos.

Fuente: Perfil.com