ALEJANDRO GARZON (AMA) CONVOCO A LOS CARGOS POLITICOS PARA DEFENDER A TRAVES DE LOS MEDIOS A SU JEFA ALICIA KIRCHNER.

EL GERENTE DE LA AGENCIA ESTATAL “AMA SANTA CRUZ” ALEJANDRO GARZON (ATE) CONVOCO A LOS CARGOS POLITICOS PARA DEFENDER A TRAVES DE LOS MEDIOS A SU JEFA ALICIA KIRCHNER.

Comenzó a funcionar el nuevo curro integrado por Alejandro Garzón que a veces simula desde el gremio ATE ser opositor y a veces ser oficialista, esto ultimo promovido desde la gerencia de la Agencia de Medios provincial.
En esta oportunidad Alejandro Garzón reunió a los integrantes que “con la misión de «cuidar y mejorar la imagen del gobierno», la nueva orgánica de medios públicos duplicó la estructura de cargos”.

El organismo provincial regenteado por Garzón anuncio desde sus redes sociales lo siguiente:

“La Gerencia de Comunicación Territorial de AMA Santa Cruz se reunión para delinear el Plan de Acción.
En el marco de la puesta en marcha de la Agencia de Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz, la Gerencia encargada de la comunicación popular se reunió este sábado para debatir y planificar estrategias para y desde el territorio; el Gerente Alejandro Garzón hizo mención a la necesidad de generar acciones tendientes a la transformación social y la participación ciudadana con la comunicación como principal herramienta, considerando los lineamientos políticos propuestos por la Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.
Correr la agenda de los medios tradicionales, darle voz al pueblo y a los barrios populares a través de la organización comunitaria, descentralizando la información, con el pueblo como protagonista, fueron algunos de los principales temas tratados. AMA Santa Cruz avanza con la comunicación como política pública, como un organismo tendiente a promover el ascenso social y al pluralidad de voces”.