¿ALICIA CORRUPTA? “DESAPARECIÓ” EL DINERO DESTINADO AL PAGO DE HABERES DE MÉDICOS Y ENFERMEROS. (AUDIOS).

“EL GOBIERNO QUE TE CUIDA” El Ministerio de Salud anunció con bombos y platillos la contratación de personal de la salud para trabajar en Santa Cruz en el momento más duro de la Pandemia del Covid-19. Los profesionales médicos y enfermeros que prestaron servicios nunca cobraron ni un peso por los servicios prestados. Una fuente cercana al Ministerio de Salud afirmó que el dinero de los sueldos de los profesionales estaba pero desapareció.

Ministerio de salud de Santa Cruz y las estafas relacionadas durante  la pandemia a profesionales  itinerantes.

Se desconoce la opinión de la Gobernadora Alicia Kirchner que hasta el momento no quiso referirse sobre el tema.

Testimonio de  enfermeros y enfermeras itinerantes, que denuncian atrasos en el cobro de honorarios trabajados en la Unidad de Terapia Adultos del Hospital Militar durante la pandemia,  y aprietes del Dr. Gabriel Bustamante director  de la empresa Baires Home Salud SRL”

UN ENFERMERO ASEGURA QUE EL DR. BUSTAMANTE LO “APRETÓ” PARA QUE SE CALLE.

El ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Dr. Claudio García quedó en la mira una vez más ante la denuncia de 18 profesionales de salud que reclaman “atrasos en el cobro de honorarios trabajados en la Unidad de Terapia Adultos del Hospital Militar.

El gestor sería el Dr. Gabriel Bustamante que a  través de Baires Home Salud SRL,  trajo a la capital provincial los profesionales itinerantes para trabajar en dicho nosocomio.

PROFESIONAL DE LA SALUD RECLAMA SU SUELDO.

Fuente: F.M.Top / Patagonia al Mundo.